• Hostal Sunset Beach

    Hostal Sunset Beach

    Estratégicamente ubicado en calle Vivar, pleno centro de la ciudad de Iquique, Sunset Beach se convierte en la mejor alternativa de alojamiento para los turistas. A sólo pasos del balneario más importante del país, debido a sus arenas blancas y…

  • Beach Hostel

    Beach Hostel

    Si busca un ambiente familiar, acogedores y cálidos espacios interiores, el lugar ideal para descansar en su vista a Iquique es Beach hostel, que se preocupará de cada detalle para hacer de su estadía un tiempo inolvidable.

  • Hostal Casa Norte

    Hostal Casa Norte

    Hostal Casa Norte tiene el privilegio de estar situada a una cuadra de la playa las Urracas, conocida por los campeonatos internacionales de surf que se realizan, pero al mismo tiempo se encuentra a dos cuadras de playa Cavancha, la…

  • Hostal Urkupiña (Bed & Breakfast)

    Hostal Urkupiña (Bed & Breakfast)

    Hostal Urkupiña cuenta con una gran historia y prestigio debido a su larga experiencia en el rubro desde el año 1990, cuando fue construida. Ofrece un grato ambiente familiar, ya que es atendido por sus propias dueñas.

  • Hostal Brisamar

    Hostal Brisamar

    Una encantadora hostal, situada en la arteria principal de la ciudad. Podrá disfrutar de esta hermosa ciudad a pie, debido de su cercanía con playa Cavancha, paseo Baquedano, Casino de juegos, entre otros.

  • Hostal Nativa

    Hostal Nativa

    En el casco antiguo de la ciudad, a una cuadra de Playa Cavancha, se encuentra ubicada Hostal Nativa, cuyo principal objetivo es que sus huéspedes reciban la mejor atención y se sientan seguros, para que así puedan disfrutar de unas…

  • Eco Hostel

    Eco Hostel

    Un amplio hostal, a sólo pocas cuadras de la playa. Ofrece todas las comodidades y espacios comunes para que pase unas entretenidas vacaciones en Iquique.

  • Backpacker's Hostel

    Backpacker's Hostel

    El hostal juvenil más acogedor y divertido de la ciudad de Iquique, donde pensando en los jóvenes combinamos una excelente atención y servicio a un costo muy económico. Ubicados a pasos de la mejor playa y a metros de las…

  • Hostal Casa del Profesor

    Hostal Casa del Profesor

    Asentado en una característica residencia iquiqueña del siglo XIX de estilo georgiano, se encuentra Hostal Casa del Profesor, uno de los establecimientos con mayor tradición y solera de Iquique.

  • Hostal La Casona 1920

    Hostal La Casona 1920

    Una una encantadora y espaciosa casa patrimonial, reestructurada completamente pero conservando su esencia y encanto original de 1920, llena de detalles de la época del auge salitrero, el que dio identidad a la zona. Hostal La Casona 1920 cuenta con…

  • Hostal Pälm

    Hostal Pälm

    Al estar estratégicamente ubicado en la Península de Cavancha, permite que los pasajeros encuentren a pocos pasos de diversos atractivos turísticos de la ciudad de Iquique. Ofrece un alojamiento acogedor, cómodo y seguro, además de un grato ambiente, donde podrá…

  • Hostal Vivar

    Hostal Vivar

    Hostal Viviar tiene un concepto moderno y a la vez acogedor, debido a que se encuentra situado en una casa estilo victoriano de dos pisos. Aquí encontrará amplios y cómodos espacios, sumado a un personal capacitado para cumplir todos sus…

  • Hostal Casa Blanca

    Hostal Casa Blanca

    Una hermosa casa de la época del salitre ha sido remodelada y refaccionada, conservando su encanto original, para ser convertida en una acogedora hostal llamada Casa Blanca. Ofrece un servicio familiar y personalizado para cada uno de sus huéspedes.

  • Hostal 1970

    Hostal 1970

    Ubicado a pasos de la playa Cavancha y los principales atractivos de la ciudad, en una de las mejores zonas de Iquique, Hostal 1970 brinda a sus pasajeros un agradable ambiente con la tranquilidad necesaria para disfrutar plenamente su estadía.

Compartir