Skip to content

Iquique

iquique-06.jpg
Hostales en Iquique
Hostal Sunset Beach
Read more
Estratégicamente ubicado en calle Vivar, pleno centro de la ciudad de Iquique, Sunset Beach se convierte en la mejor alternativa de alojamiento para los turistas. A sólo pasos del balneario más importante del pais, debido a sus arenas blancas y cálidas aguas. No se arrepentirá de disfrutar de sus vacaciones en esta moderna hostal.
Leer más...
 
Hostal Casa Norte
Read more
Hostal Casa Norte tiene el provilegio de estar situada a una cuadra de la playa las Urracas, conocida por los campeonatos internacionales de surf que se realizan, pero al mismo tiempo se encuentra a dos cuadras de playa Cavancha, la playa principal del norte chileno.
Leer más...
 
Hostal Brisamar
Read more
Una encantadora hostal, situada en la arteria principal de la ciudad. Podrá disfrutar de esta hermosa ciudad a pie, debido de su cercanía con playa Cavancha, paseo Baquedano, Casino de juegos, entre otros.
Leer más...
 
Eco Hostel
Read more
Un amplio hostal, a sólo pocas cuadras de la playa. Ofrece todas las comodidades y espacios comunes para que pase unas entretenidas vacaciones en Iquique.    
Leer más...
 
Hostal Casa del Profesor
Read more
Asentado en una característica residencia iquiqueña del siglo XIX de estilo georgiano, se encuentra Hostal Casa del Profesor, uno de los establecimientos con mayor tradición y solera de Iquique.
Leer más...
 
Hostal Pälm
Read more
Al estar estratégicamente ubicado en la Península de Cavancha, permite que los pasajeros encuentren a pocos pasos de diversos atractivos turísticos de la ciudad de Iquique. Ofrece un alojamiento acogedor, cómodo y seguro, además de un grato ambiente, donde podrá relajarse y vivir las bondades de la ciudad.
Leer más...
 
Hostal Casa Blanca
Read more
Una hermosa casa de la época del salitre ha sido remodelada y refaccionada, conservando su encanto original, para ser convertida en una acogedora hostal llamada Casa Blanca. Ofrece un servicio familiar y personalizado para cada uno de sus huéspedes.
Leer más...
 
Beach Hostel
Read more
Si busca un ambiente familiar, acogedores y cálidos espacios interiores, el lugar ideal para descansar en su vista a Iquique es Beach hostel, que se preocupará de cada detalle para hacer de su estadía un tiempo inolvidable.
Leer más...
 
Hostal Urkupiña
Read more
Hostal Urkupiña cuenta con una gran historia y prestigio debido a su larga experiencia en el rubro desde el año 1990, cuando fue construida. Ofrece un grato ambiente familiar, ya que es atendido por sus propias dueñas.
Leer más...
 
Hostal Nativa
Read moreEn el casco antiguo de la ciudad, a una cuadra de Playa Cavancha, se encuentra ubicada Hostal Nativa, cuyo principal objetivo es que sus huéspedes reciban la mejor atención y se sientan seguros, para que así puedan disfrutar de unas entretenidas y relajantes días en Iquique.
Leer más...
 
Backpacker's Hostel
Read more
El hostal juvenil más acogedor y divertido de la ciudad de Iquique, donde pensando en los jóvenes combinamos una excelente atención y servicio a un costo muy económico. Ubicados a pasos de la mejor playa y a metros de las principales atracciones turísticas, lo que te permite recorrer caminando la ciudad.  Atendido por sus propios dueños, una pareja de jóvenes que sabe lo que buscas en una hostal para que te sientas cómodo y seguro... ¡como en tu propia casa!
Leer más...
 
Hostal La Casona 1920
Read more
Una una encantadora y espaciosa casa patrimonial, reestructurada completamente pero conservando su esencia y encanto original de 1920, llena de detalles de la época del auge salitrero, el que dio identidad a la zona. Hostal La Casona 1920 cuenta con un ambiente familiar y acogedor, gracias a que es atendido por su propia dueña.
Leer más...
 
Hostal Vivar
Read more
Hostal Viviar tiene un concepto moderno y a la vez acogedor, debido a que se encuentra situado en una casa estilo vistoriano de dos pisos. Aquí encontrará amplios y cómodos espacios, sumado a un personal capacitado para cumplir todos sus requerimientos, lo que hará que su experiencia en esta nortina ciudad sea inolvidable.
Leer más...
 
Hostal 1970
Read more
Ubicado a pasos de la playa Cavancha y los principales atractivos de la ciudad, en una de las mejores zonas de Iquique, Hostal 1970 brinda a sus pasajeros un agradable ambiente con la tranquilidad necesaria para disfrutar plenamente su estadia.
Leer más...